sábado, 13 de septiembre de 2008

Dos héroes colgaos en el Malena.

De malenagrecia

Oskar
Es Alfa y Omega. Lo lleva en la sangre. La A y la Z forman parte de su nombre y apellidos. Es el del peluco de oro y el buda feliz, una suma extrema que él sabe encajar.
De malenagrecia
Por eso se ha aumentado el tamaño de los pectorales y abdominales, para que todas las orillas le quepan dentro. Él es el único capaz de convertir el mar en un océano, tal es su grandeza. Fue el ñordito de oro por las costas de Sunio y Serifos y el piquito adorado de Milos a Santorini.
En los vértices del mundo siempre hay alguien que le guarda una silla y, por supuesto, también sucedió en este viaje: enganchó en las dos etapas. Sus chistes y sus planteamientos sobre los límites de la legalidad hicieron disfrutar a Vicenç, Tofol y Didac. Sus bromas y su capacidad para provocar situaciones despertaron la simpatía de todas las mujeres del barco (Manu, Katia, Carlota y, por supuesto, la que suscribe).
De malenagrecia

La camaradería fue su mejor vínculo con Jaume y el capitán Delphini.
Abandonó el barco en la boca de la volcánica Santorini.
Cómo no.

Font, James Font
“Pero qué bueno estoy”, dice al verse en alguna de las fotografías. ¿Y no es verdad? Ahí están las fotos de él emergiendo entre las escarpadas playas de Apollonia (Milos) como prueba. Por supuesto, Apollonia es el mejor lugar para que un Apolo sin complejos luzca palmito.
De malenagrecia
En este viaje Jaume no sólo ha sacado a pasear su punto Narciso. Ha dado cabo a su parte Neptuno (juega bajo el agua con la misma agilidad con la que lo hace fuera) tanto como a su sección Morfeo (increíble su capacidad para no despertarse a pesar del despliegue de velas y bandazos de una navegación con viento de fuerza 8 frente a las costas de Sunio).
De malenagrecia

Y, por supuesto, también trajo en la maleta su faceta Bond: En Kithnos demostró llevar el dingui como si se tratara de la mejor Riva de la última película del agente 007.
De malenagrecia
Su entrada y salida en este viaje fue dulce y fácil, como su carácter.
A Delphini se le nublaron los ojos durante los días siguientes cada vez que alguien nombraba a su hijo.
De malenagrecia

1 comentario:

Unknown dijo...

Quina Passada de fotos, son molt guapes.Fa 3 dies que no feis es deures esperam que tot vagi bé. Liniceaqjv